martes, 1 de diciembre de 2015

Mi whistlist para el Black Friday


Mi whistlist para el Black Friday

 Desde el año 2012, España se suma a la tradición americana del Black Friday. Celebrado el último viernes de noviembre, un día después de Acción de Gracias, se ha convertido en uno de los días con más ventas del año a pesar de que noviembre es un mes muy malo para el comercio. Tanto si te quieres dar un capricho como si optas por comenzar con las compras navideñas, te muestro mi whistlist para el Black Friday. Que no se te olvide, ¡es este viernes!


Oysho

Body de terciopelo de Oysho.
Este body de terciopelo de Oysho es una pasada. Si tienes poco pecho y te lo puedes poner sin sujetador, es una buena opción para las cenas que se nos vienen encima en diciembre. Tiene un precio de 30 euros.
Camiseta lencera de Oysho.
Seguimos con terciopelo pero esta vez en color berenjena. La tendencia lencera es un must esta temporada y Oysho nos propone diseños muy interesantes. ¿Que os parece este top por 26 euros?

Cos

De cos me quedo con los básicos y como los precios son algo elevados, el Black Friday es buen momento para comprar.
Jersey gris de Cos.
¿Que te parece este de lana de merino? Aunque a simple vista no te parezca gran cosa, créeme los jerséis de Cos sientan de maravilla.
Cárdigan de Cos.
Me quedo también con este cárdigan para llevar a modo de chaqueta. Es de mohair y lana, tiene un precio de 99 euros. ¿Te gusta en color camel? Tienen este mismo modelo en más colores.
Sujetador de Cos.Braguitas de Cos.
La lencería de Cos me parece ideal. Este sujetador sin aros cuesta 29 euros y las braguitas 19 euros. ¡Conjunto directo a mi whistlist para el Black Friday!

Cortefiel

Pantalón de Cortefiel.
A Cortefiel le están dando un giro y ahora encontrarás más ropa de tendencia y han bajado los precios. Estos culottes de punto cuestan 29,99 euros.
Botín de piel de Cortefiel.
En Zara tienen un botín de media caña muy parecido. Es una de las prendas estrella de la temporada, ¿no te parece? Para distinguirme un poco, yo elegiré la versión de Cortefiel.

Uterqüe

Chaqueta de pelo de Uterqüe.
No está en mi whistlist pero para la que se lo pueda permitir (695 euros), ¿como es este abrigo de pelo? No pretendo embajonar a nadie pero es que no podía no enseñarlo…
Bolso de Uterqüe.
De Uterqüe me quedo también con este bolso de serraje, la borla le da un toque especial. Es tuyo por 99 euros.
¿Te vas a copiar de mi whistlist para el Black Friday? Si no te convence nada, tranquila, porque habrá segunda entrega (mi lista es tan larga que no cabe en un solo post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario