martes, 1 de diciembre de 2015

Victoria's secret

La semana pasada ya hicimos un completo repaso de todo lo que pudimos ver en el desfile de Victoria’s Secret, uno de los más esperados del año. Pero ahora vamos a echar un vistazo a los looks que eligieron las invitadas al evento para ver desfilar a los famosísimos ángeles. Así que vamos a repasar los outfits de la alfombra rosa de un show que atrajo muchísimas miradas.
El negro fue el máximo protagonista para las invitadas al desfile. Está claro que para los eventos de noche que no requieren un dresscode más formal, las celebrities eligen el negro. Es una forma perfecta de no fallar. Además es un color muy elegante que les permite realizar muchísimas combinaciones diferentes. Eso sí, yo veo muy poco riesgo en muchos de los estilismos elegidos para esta alfombra rosa tan mediática.
alfombra rosa victoria's secret

Los looks de la alfombra rosa

Los escotes de vértigo continúan ganando protagonismo entre las celebrities. Algunos de estos escotes me parecen perfectos, pese a ser exageradamente abiertos los veo geniales y muy rompedores. Sin embargo, hay otros que no me dicen nada o que simplemente me dan una imagen de chabacanismo que no me gusta en absoluto. En mi opinión, un mega escote debe decir algo más y estar totalmente integrado con el look en cuestión. Por cierto, eso de los vestidos cortísimos con escote delante y detrás, no termino de encajarlo. Pienso que a veces menos es más. Pero lo cierto es que algunos de estos vestidos son una maravilla.
alfombr rosa desfile
No hubo mucho color en la alfombra roja del desfile de Victoria’s Secret, pese a eso sí que vimos a algunas invitadas con vestidos blancos e, incluso, cargadas de brillos. Los blancos me fascinan y creo que podrían dársele el mismo tratamiento que a los negros. Porque aportan elegancia absoluta y son capaces de decir muchísimo sin necesidad de mucha historia. En cuanto a los mini vestidos con brillos y pedrería, son otra de las tendencias más actuales. Para pasear por la alfombra rosa los han elegido haciendo uso de las aclamadas transparencias. Parece que una fiesta de hoy en día no es tal si no aparecen las celebrities con sus vestidos transparentes. Eso sí, en esta ocasión estaban perfectamente integradas. Un acierto.
desfile alfombra rosa
alfombra rosa desfile
Por último, quería hacer mención a los looks de Gigi Hadid Y Kendall Jenner sobre la alfombra rosa. Ambas fueron dos ángeles de última hora y lo dieron todo en el desfile. Gigi fue a la fiesta posterior con un vestido negro largo y asimétrico, que me resultó fascinante. Por su parte Kendall optó también por el largo inmenso, abogando por los brillos. No sé no termino de verlo.
Alfombra rosa gigi y kendall

No hay comentarios:

Publicar un comentario